Noticias

Digitalización del comercio para adaptarse a esta «nueva normalidad»

FB, IG, TW, YT, WA…

No, no ha leído mal ni es un error de transcripción, son las abreviaturas de las redes sociales (RRSS) más usadas cada día por millones de personas en España, y que a partir de ahora tienen que resultar familiares a cualquier comerciante, si no lo son ya. Para ponernos en situación, el 91% de los españoles se conecta a internet cada día y consume contenidos digitales. El 89% ve videos en YouTube (YT), el 86% se comunica por WhatsApp (WA), el 79% usa Facebook (FB), el 65% mira las imágenes de Instagram (IG) y el 53% sigue la información en Twitter (TW). Y para todo esto dedican casi 2 horas diarias. Unas cifras que posiblemente hayan quedado obsoletas estos días de calles vacías con el confinamiento y al que tenemos que acostumbrarnos dentro de esa nueva normalidad que nos anuncian con la reescalada.

Artículo completo en https://www.eldiadevalladolid.com/