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(CEC) llama a comprar en comercio de proximidad

Creo es momento de reflexión por parte de todos, el sacar ahora posibles soluciones puede ser precipitado, cuando aún estamos en medio de un problema de salud a nivel de país. Pero entiendo que esta solidaridad, que se está produciendo entre las personas y colectivos debería tener continuación en el sector de la distribución comercial, y que los consumidores entiendan la labor, mas allá del estrictamente comercial que realizamos desde la venta física en establecimientos de proximidad, contribuyendo a la animación, vida, iluminación, limpieza, etc. de los entornos en los que vivimos y que deben ser imprescindibles, más allá del valor material de un producto.

Añadimos un valor difícilmente cuantificable además de contribuir a los impuestos con los que , en problemas como los que nos encontramos, proporcionan mayores recursos para atenderlos. No el “está mas barato” debe servir, por otra parte cuestión discutible. Creo que por parte de los consumidores, y éstos somos todos, también las personas que trabajan ó poseen un comercio son consumidores. Y haciendo referencia a cómo abordar el futuro, desde luego se debe afrontar con ilusión y partiendo de unos retos nuevos pero ilusionantes.