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El comercio de Valladolid muestra las tendencias de la nueva temporada primavera-verano.

A través de las redes sociales con la etiqueta #movavalladolid un total de 37 establecimientos mostrarán su oferta, que estará disponible en sus tiendas físicas cuando la situación sanitaria permita la reapertura.

VII Semana de la Moda de Valladolid. Presentación

El comercio de Valladolid muestra las tendencias de la nueva temporada primavera-verano en la séptima edición de la Semana de la ModaLa séptima Semana de la Moda de Valladolid (VII MOVA) mantiene sus fechas. Un total de 37 comercios de la ciudad mostrarán las tendencias de la nueva temporada primavera-verano en la primera edición exclusivamente online de MOVA, que cualquier persona podrá seguir a través de las redes sociales específicas del evento y de los organizadores Avadeco y Agencia Tamayo. La Semana de la Moda de Valladolid ha querido mantener su presencia en el calendario como una forma de apoyo a los establecimientos participantes, que han apostado por adaptarse a las circunstancias de emergencia sanitaria para presentar su oferta para la temporada primavera-verano y lanzar un mensaje de optimismo y deseo de la pronta superación de esta situación.Las restricciones derivadas del estado de alarma obligan a cambiar el formato y en lugar de los tradicionales desfiles, durante los días 20 y 21 de abril, las redes sociales de MOVA y de los organizadores se difundirán vídeos con las propuestas de cada uno de los establecimientos participantes. Este evento desarrollado exclusivamente en redes sociales servirán de escaparate al comercio local de moda y complementos, que en Valladolid se ha caracterizado por ofrecer una amplia variedad de propuestas, con tiendas más tradicionales junto a establecimientos que apuestan por las últimas tendencias, más arriesgadas. Una oferta, que permite al consumidor elegir y confeccionar su propio estilo, con un precio ajustado a todos los bolsillos, y que podrá encontrar en las tiendas una vez se den las condiciones necesarias para habilitar la reapertura.Eventos como la Semana de la Moda permiten dar a conocer las marcas y firmas que se pueden encontrar en el comercio de proximidad, un sector que en Valladolid se encuentra a la vanguardia, genera empleo y riqueza y aporta vitalidad a las calles de la ciudad. Además de la Organización que corre a cargo del Gremio de Comercio de la Moda de Avadeco, y de la Agencia Tamayo, también colaboran activamente la Agencia Centro de Formación de Peluquería Miguel Íscar 2, la Floristería Rebeca , ESI Escuela Superior de Diseño y el I.E.S Ramón y Cajal. En esta edición online de MOVA participarán: Agued&Co, Azabache, Bo Cool, Boboli Valladolid, Zapatos Biarritz, Paris Zapatos, Danza Tamayo, Drovers Moda, El Burrito Pepe, Guateque Moda, Hispanitas, Hojarasca Studio, IL Trastevere moda juvenil, Jaime Valentín, Kilarny, La Novia & Co, Tejidos Ana, Maku Ruiz – Costurart, Monedero Moda Íntima, No Drama, Novias María Luisa, Oh! Luna, María Jesús Hernández, marpormedio, MerKurio Moda, Pantalón, Pilar Prieto, Regalado Moda, Reinas Corsetería, Moda Santa Cruz, Señorita Malauva, Rosa Barbero, Sweetter, The Black Monkey, Vega by Bimbi y MODA WAPPA.

Publicada por Avadeco en Lunes, 20 de abril de 2020

En esta edición online de MOVA participarán: Agued&CoAzabacheBo CoolBoboli ValladolidZapatos BiarritzParis ZapatosDanza TamayoDrovers ModaEl Burrito Pepe, Guateque Moda, HispanitasHojarasca StudioIL Trastevere moda juvenil, Jaime Valentín, KilarnyLa Novia & Co, Tejidos Ana, Maku Ruiz – CosturartMonedero Moda ÍntimaNo Drama, Novias María Luisa, Oh! Luna, María Jesús Hernández, marpormedioMerKurio Moda, Pantalón, Pilar PrietoRegalado ModaReinas Corsetería, Moda Santa Cruz, Señorita Malauva, Rosa Barbero, SweetterThe Black MonkeyVega by Bimbi y MODA WAPPA.

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