‘Sorteo de los Deseos’ reparte miles de euros en premios.

EL NORTE Valladolid – Martes, 26 diciembre

Presidido por Óscar Puente, Alcalde de Valladolid y con la asistencia del Concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, de la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, del presidente de AVADECO, Alejandro García, del vicepresidente de FECOSVA, Jesús Herreras, del secretario general de la Cámara de Comercio, Federico Sanz, y de la directora de marketing de El Norte de Castilla, Charo López, el Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario en el que se ha realizado la extracción de las papeletas del XV ‘Sorteo de los Deseos’ y en el que también se ha dado a conocer a los ganadores del Concurso de Escaparates.

Ambas actividades, organizadas por las asociaciones de comerciantes FECOSVA, AVADECO y la Cámara de Comercio forman parte de la campaña navideña de promoción del comercio de proximidad de la ciudad y que el Ayuntamiento de Valladolid financia con 50.000 euros.

En el sorteo han participado miles de vallisoletanos, respaldando de esta forma a los 746 establecimientos comerciales que han animado el concurso y que pertenecen a sectores tan variados como el deporte, los juguetes, la alimentación, la moda, la joyería, el hogar, etcétera.

El ganador del primer premio ha sido Verónica Mongil Parra, por una papeleta emitida por el establecimiento Innovared, que le será entregado el miércoles 28 de diciembre y que deberá gastarse en su totalidad en la mañana del día 29 de diciembre. Además de la papeleta ganadora también se ha procedido a la extracción de otras 50 papeletas más, premiadascada una de ellas con un cheque regalo por valor de 300 euros.

Los agraciados deberán realizar compras por el importe de su premio en cualquiera de los establecimientos participantes en esta campaña promocional. Para poder participar en la misma ha bastado con rellenar e introducir, en el buzón habilitado a tal fin en la fachada del Ayuntamiento, los cupones que los comercios participantes han ido entregando a los clientes por compras con un valor de al menos 6 euros.

Escaparates

En el mismo acto se han dado a conocer los ganadores del XXI Concurso de Escaparates, actividad promocional que también forma parte del Convenio de Colaboración para la Promoción del Comercio de Proximidad suscrito entre el Ayuntamiento de Valladolid, y FECOSVA, AVADECO y Cámara de Comercio.

El concurso de escaparates ‘Ciudad de Valladolid’ pone en valor el esfuerzo de mejora realizado por los comerciantes para hacer más agradables y atractivas nuestra calles, acercando sus productos a clientes y paseantes de forma variada y sorprendente, consiguiendo de esta forma una ciudad más atractiva y amable, y generando un ambiente cálido y navideño que invita al paseo y ofrece a vecinos y visitantes nuevas posibilidades de encuentro y convivencia.

En esta ocasión han participación de 85 establecimientos, un 9% más que el año anterior, que han mostrado sus escaparates entre el 9 y el 25 de diciembre; como viene siendo habitual se ha podido observar una gran variedad de sectores comerciales implicados, repartidos por el centro y la mayoría de los barrios de la ciudad.

El alcalde, el presidente de AVADECO, el vicepresidente de FECOSVA, el secretario general de la Cámara, y la directora de Marketing de El Norte de Castilla han entregado los premios, que en esta ocasión han recaído en los siguientes establecimientos:

Tercer premio.-Dotado con 250 sorteos y diploma, para Oletum, Plaza del Salvador, s/n

Segundo premio.-Dotado con 599 euros y diploma: Fruteria Asera, Calle Eusebio González, 1

Primer premio.-Dotado con mil euros y diploma: Bella Lucé, Calle Juan de Juni, 4

Finalmente, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha felicitado a los ganadores del Concurso de Escaparates así como a los agraciados del Sorteo de los Deseos, ratificando el compromiso del equipo de gobierno con el pequeño comercio de la ciudad, al que ha deseado el mayor de los éxitos comerciales para esta Campaña de Navidad.

Los agraciados deberán gastar la totalidad de los premios en los establecimientos participantes en esta campaña promocional. Para poder participar ha bastado con rellenar y depositar en el buzón habilitado a tal fin en la Plaza Mayor, los cupones que se han ido entregando a los clientes, por compras realizadas en los comercios colaboradores por valor de al menos 6 euros.

Miles de vallisoletanos, como viene siendo habitual, han respaldado con su participación este popular sorteo que se ha saldado con el mismo éxito obtenido en otras convocatorias.

Todos los premiados

Honorio Velasco García – Confitería Cubero
Florián Gabriel Gorún – Max Marti
Eva María de la Cal – Ferpi
Isabel Benito Coca – Edén Floristas
Cristina Martín Esteban – Carril Bici
Aisha Santa Cruz Cardoves – Peluquería Diagonal
Carla García Martín – Boizas
Leonor Herguedas – El Dedal de Castilla
Sara Arteaga Burón – Casual
Alejandra Sancho Rojo – Parachute
Marina Martín Villamor – Joyería Pastor
Soledad Sainz Muñoz – Ópalo Electrodomésticos
Consuelo Chamarro Andrés – Ronte
Juan Carlos Hernández López – Reparación Marcos
Ana Fernández Urbón – Peluquería Mirén y Carlos
Rafael Manrique – Vinos Simón
Marta María García Martín – Oletvm
Marta Robles Aguilar – City Hall
Roberto Moro – Ferpi
Rosa María Fernández Peñafiel – Virtutti
María de las Mercedes Yolanda Soria Paz – Estética Alexandra
Teresa Barrientos – Max Marti
Marina Hoyos González – Marco Restegui
Inmaculada Escudero Beltrán – Chismes
María Carmen Andrés Moyano – Peluquería Brillos
Argentina Feliz Merayo – Manuel Iborra
Alfonso Vallelado Prieto – Jaime Valentín
Francisco Pérez Brezmes – Expendeduría nº 36
Lucía Ventosa Argüello – Multiprecios 44
Mari Carmen Díez Vélez – Galindo Peluqueros
Roberto Gamazo Martín – Exp. Valladolid 036
Margarita González – R. García Bisutería
María Victoria Rojo Guadilla – Pepa Grau
Jesús Martín San José – Papelería Marcos
Araceli Martín Durán – El rincón del estilista
María del Socorro de la Rosa Martín – Ebadi
Mari Cruz Rodríguez Pérez – Almacenes Mentaberry
Belén González Velicia – Orolid Joyerías S.L.
Pilar Ladrón De Cegama – La tienda malva
Menchu Pérez – Joyería Relojería Zurro
Valentina Sima – Almacenes Mentaberry
María Yolanda López Cañibano – Multiópticas
Elena González Pérez – Milú
Eduardo Güemes Pérez – Villarramiel Piel
Rosario Aguado Medina – Caramelo
Araceli Sabadell – José Carlos Joyería
Emma Magdaleno Vidal – Ulloa Óptico
María Celeste Rubio Peña – Frutas Marcos
María Martínez Lobato – Etnia Fusión
Patricia Sánchez Hernández – Garabatos