Feria del Stock en Valladolid

¡Ven a poner el punto final a las rebajas de invierno!

Estimado expositor:

Es un placer presentarte la nueva edición de la Feria del Stock, la cita que esperan los compradores para cerrar la temporada de rebajas. Se celebrará los días 3 y 4 de marzo en la Feria de Valladolid.

Este año, incluimos un descuento especial para expositores que, como tú, estuvisteis en la edición anterior. Puedes beneficiarte de un 10 por ciento de descuento en el primer módulo que contrates por cada nuevo comercio que se incorpore, gracias a tu recomendación, a la Feria del Stock y no haya asistido en las dos últimas ediciones.

Por cuarto año consecutivo mantenemos las tarifas de participación: 550 euros cada espacio de 15 m2 (+10% IVA), con descuento del veinte por ciento para los asociados de Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio de Valladolid (440 € + IVA). Ya puedes reservar tu espacio comercial.

Como sabes, la Feria del Stock está abierta a la participación de comercios de todos los sectores: moda, cosmética, recambios, telefonía, servicios, deporte, menaje, decoración… y la diversidad hace más atractiva la oferta para el visitante. Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio, las asociaciones Fecosva y Avadeco y la Feria de Valladolid.

Si precisa ampliar información no dude en contactar con nosotros o consultar la web del evento:

DOSSIER COMERCIAL Y BOLETIN DE PARTICIPACIÓN