Proyectos

Ya somos futuro

Ya somos Futuro, el evento para los autónomos y profesionales y micropymes, llega a Valladolid

  • El tour eventos de La Neurona celebra su encuentro Ya Somos Futuro en Valladolid, el martes 17 de marzo, en el Sercotel Hotel Felipe IV.   
  • Esta jornada está organizada por La Neurona, en colaboración de UPTA e Infoautónomos e impulsada  por Bankia, y Bee Digital.

Ya Somos Futuro “Retos y respuestas para hacer crecer tu negocio” llega ala ciudad pucelana.Este evento forma parte de un total deocho jornadas que recorre la península con el objetivo de impulsar, apoyar y conectar a los autónomos, pequeños empresarios y profesionales. 

Contará con un acto de Apertura Institucional en el que intervendrán Eduardo Abad Sabaris, Presidente de UPTA y Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

Ponencias,networking para hacer negocios, un afterwork cuyo objetivo es generar un espacio idóneo para los negocios y  dar a conocer la importancia de este colectivo como motor de la economía, el empleo y la sociedad.

Los temas principales de la sesión vespertina están relacionados con los retos que afronta el colectivo en su día a día: cómo conseguir financiación, optimizar la fiscalidad, aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento del negocio en Internet e impulsar la formación para mejorar el desempeño profesional de los autónomos y empresarios.

Pinchar aquí para Inscripción gratuita