AVADECO ha llegado a un Acuerdo con el Museo Patio Herreriano, con el fin de promocionar la compra, en nuestros comercios asociados, entre sus más de 400 socios de Amigos del Museo.
A los socios de los “Amigos del Museo Patio Herreriano” se les haría un descuento en sus compras, con solo presentar su carnet de socio, en los establecimientos que se inscriban en esta promoción.
Los comercios que se adhieran a esta promoción de venta estarían identificados mediante un distintivo en su puerta, consistente en una pegatina de 10×10 cm con en la que se mostraría su colaboración indicando COMERCIO AMIGO MUSEO PATIO HERRERIANO.

Las VENTAJAS de inscribirse en esta promoción de ventas son las siguientes:

  • Se informará, a todos los socios de la agrupación de Amigos, de los comercios participantes y de los descuentos que ofrecen.
  • Organización de una visita guiada, a los comercios interesados, previa inscripción, gratuita y  exclusiva a la exposición “Sorolla. Un jardín para pintar” el domingo  27 de mayo a las 12 H para 25
  • Alquiler de espacios del Museo. Descuento de un 10% el primer año, en el alquiler de espacios del museo para todos los asociados de Avadeco.

El establecimiento que esté interesado en participar debe de rellenar el impreso de inscripción antes del día 22 de MAYO de 2018, comprometiéndose a realizar los descuentos que, su comercio, estime más conveniente o adecuado.
FICHA INSCRIPCIÓN – Comercio-Amigo-Museo-Patio-Herreriano
 

Related posts