Cascos Históricos de toda España apuestan por “ir de la mano” ante un 2019 “un poco complicado”

La Confederación Española de Cascos Históricos (Cocahi) celebrará durante dos días, 21 y 22 de marzo, su IX Congreso Internacional, que tendrá lugar en la localidad de Ciudad Rodrigo. Esta cita se celebrará en la localidad mirobrigense con motivo del 75 Aniversario de la declaración de esta localidad como Conjunto Histórico Artístico Nacional, una efeméride que se sumará a otras actividades ya organizadas y previstas por la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Rodrigo y la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir).

El congreso reunirá a más de 100 participantes de España y Portugal, quienes debatirán sobre el presente y el futuro de los centros históricos comerciales de Europa. En concreto, además de las 31 entidades comerciales de cascos históricos de España que pertenecen a Cohahi, han confirmado su presencia once del país luso, según la Confederación.

Tras los actos previos del jueves, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal será el que acoja, a lo largo del viernes, las distintas charlas y mesas redondas del congreso internacional organizado en Ciudad Rodrigo.


https://salamancartvaldia.es/not/204647/cascos-historicos-toda-espana-apuestan-ir-mano-ante-2019-poco/

Related posts