Durante la XI Semana de la Moda de Valladolid se realizarán dos desfiles de moda para presentar la oferta del comercio de proximidad de la nueva temporada primavera-verano 2022.

Avadeco organiza MOVA XI que se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) los días 05 y 06 de abril con dos sesiones en las que se presentarán las propuestas de las tiendas de Valladolid.

La undécima edición contará con una “espectacular” puesta en escena coordinada por Ángel Tamayo y con música en directo del dj vallisoletano Óscar de Rivera.

Las invitaciones para asistir al que ya se ha consolidado como el principal evento de moda de Valladolid se pueden conseguir ya en cada uno de los establecimientos participantes

Related posts