I Concurso de Decoración Navideña en Calles Comerciales

Buscamos las calles con más espíritu navideño de Valladolid, decoradas de forma singular para hacer el tránsito más agradable tanto a los vecinos que viven en ellas como a las personas que pasean por ellas.

Por eso, desde el sector del comercio de Valladolid, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, organizamos el I Concurso de Decoración Navideña en Calles Comerciales.

Presenta tus propuestas antes del 18 de noviembre y consigue 4.000 euros para poder materializar tus ideas esta Navidad.

Se establecen dos categorías:

  • PREMIO CALLE COMERCIAL CASCO HISTÓRICO
  • PREMIO CALLE COMERCIAL BARRIO ciudad de Valladolid

Se premiará el proyecto de decoración de calle comercial con mejor propuesta de decoración y que prevea el desarrollo de un mejor ambiente navideño para atraer a los ciudadanos a visitar los comercios de su zona comercial en la época navideña.

Aquí puedes consultar las bases del concurso. BASES CONCURSO DECORACIÓN DE CALLES COMERCIALES EN NAVIDAD

I Edición del concurso de decoración para ornamentar las calles con motivos navideños – Esta Navidad las calles de Valladolid se van a decorar para que todos los vallisoletanos y visitantes puedan disfrutar sus fiestas con la mejor animación comercial.

Hemos organizado unos talleres online donde profesionales del diseño y la decoración nos presentarán las tendencias e ideas que permitan aportar ese ambiente navideño a vuestras calles con vuestro toque personal.

Related posts