Primer Premio Casco Histórico

Decoración Navidad Calle Platerías Valladolid 2022
Proyecto ¡Cuidado, duendes sueltos!

Comerciantes de la calle Platerías.

Primer Premio Barrios

Proyecto ‘Los niños cantores de Santa Clara’.

Zona comercial Santa Clara

I Concurso de Decoración Navideña en Calles Comerciales

Buscamos las calles con más espíritu navideño de Valladolid, decoradas de forma singular para hacer el tránsito más agradable tanto a los vecinos que viven en ellas como a las personas que pasean por ellas.

Por eso, desde el sector del comercio de Valladolid, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, organizamos el I Concurso de Decoración Navideña en Calles Comerciales.

Presenta tus propuestas antes del 18 de noviembre y consigue 4.000 euros para poder materializar tus ideas esta Navidad.

Se establecen dos categorías:

  • PREMIO CALLE COMERCIAL CASCO HISTÓRICO
  • PREMIO CALLE COMERCIAL BARRIO ciudad de Valladolid

Se premiará el proyecto de decoración de calle comercial con mejor propuesta de decoración y que prevea el desarrollo de un mejor ambiente navideño para atraer a los ciudadanos a visitar los comercios de su zona comercial en la época navideña.

Aquí puedes consultar las bases del concurso. BASES CONCURSO DECORACIÓN DE CALLES COMERCIALES EN NAVIDAD

I Edición del concurso de decoración para ornamentar las calles con motivos navideños – Esta Navidad las calles de Valladolid se van a decorar para que todos los vallisoletanos y visitantes puedan disfrutar sus fiestas con la mejor animación comercial.

Hemos organizado unos talleres online donde profesionales del diseño y la decoración nos presentarán las tendencias e ideas que permitan aportar ese ambiente navideño a vuestras calles con vuestro toque personal.

Related posts