La campaña de Navidad es, sin duda, una de las más importantes a lo largo del año para el comercio de proximidad y esta mañana ha presentado algunas sus principales acciones la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez, acompañada por el presidente de AVADECO, Alejandro G. Pellitero, el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Javier Labarga.
El objetivo es animar al consumidor para que, de cara a las próximas fiestas navideñas, elijan el comercio de proximidad de Valladolid para realizar sus compras, dadas las situaciones tan complicadas que está pasando este sector.
El Ayuntamiento, FECOSVA, AVADECO y la Cámara de Comercio buscan apoyar al sector del comercio local, que ofrece una gran variedad de productos y servicios de calidad contribuyendo a crear tejido empresarial y reforzando la economía y el empleo local y quieren, también, mostrar su gratitud a los miles de vallisoletanos que, con sus compras de todos los días y, especialmente, las que realicen en estas fechas navideñas, apoyan al comercio de proximidad vallisoletano.
Entre las acciones destacadas está el ya tradicional Sorteo del Árbol de los Deseos, destinado a premiar a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad o el concurso de escaparatismo buscando la implicación de los establecimientos para convertirse en una opción atractiva para los consumidores.
Puedes consultar la programación completa en nuestro apartado de Navidad.