El color será el gran protagonista de la nueva temporada de moda primavera-verano que el comercio de proximidad presentará en la XIII Semana de la Moda de Valladolid (MOVA). Propuestas frescas de la mano de cerca de 40 establecimientos que exhibirán sus colecciones en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) los días 19 y 20 de abril.

La Semana de la Moda de Valladolid se ha consolidado como el evento de referencia para los amantes de la moda de Valladolid, organizado por la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), bajo la dirección de Tamayo Agencia. Con carácter bianual (cita en primavera y otoño), esta semana se convierte en el epicentro de las tendencias y la creatividad.

Esta nueva edición servirá de escaparate al comercio local de moda y complementos, que en Valladolid se ha caracterizado por ofrecer una amplia variedad de propuestas, con tiendas más tradicionales junto a establecimientos que apuestan por las últimas tendencias, más arriesgadas. Una oferta, que permite al consumidor elegir y confeccionar su propio estilo, con un precio ajustado a todos los bolsillos, y que ya puede encontrar en las tiendas.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar nuevamente de la mejor ambientación musical gracias al DJ internacional Óscar de Rivera y un ambiente lleno de glamour.

La primera jornada se celebrará el miércoles 19 de abril y contará con la un total de 20 comercios que acercarán a los espectadores su oferta de moda mujer y moda hombre, infantil, moda íntima, calzado, óptica, y complementos: Oh! Luna, Pantalón, Carlota&Co, Boboli, Solera, Calzados Antonio, Reinas, Wappa, Chao Chao Outlet, El Burrito Pepe, Azabache, Mercería Conchita, Centro Óptico Doctrinos, Il Trastevere, Monedero, El Probador de Ada, Zapatos Paris, Regalado Moda y Simorra.

El ciclo se cierra el jueves 20 de abril con otro gran desfile en el que participarán: Novias María Luisa, Blue Spirit, Motobasic, Zapatos Paris, Regalado Moda, Boboli, Monedero, Estación Futura, Oh! Luna, Solera, Ninette, No Drama, Centro Óptico Doctrinos, Skull, Tejidos Ana, D’Ram Zapatos, María Jesús Hernández, Jaime Valentín y Mía.

El diseño y dirección de la Semana de la Moda corre a cargo de la Tamayo Agencia que ha contado con la colaboración de Miguel Íscar 2 Academia de Imagen Personal, Caja Rural de Zamora, Rebeca Florista, la Escuela de Diseño ESI, los institutos de enseñanza Ramón y Cajal y Vega de Prado; además del apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Desde su inicio, la Semana de la Moda de Valladolid se ha celebrado con una periodicidad bianual, para presentar las colecciones primavera-verano y otoño-invierno; e incluso durante la pandemia se ha seguido desarrollando a través de televisión y formatos digitales con el fin de contribuir a visibilizar la gran variedad y calidad de la oferta de moda que ofrece el comercio de Valladolid. Muchos de los participantes en la primera edición han repetido en las siguiente a los que se han ido sumando cada vez más establecimientos, lo que confirma el éxito del evento y su capacidad de difusión.

Related posts