¡Bienvenidos a una nueva edición la Semana de la Moda de Valladolid! Este año estamos celebrando nuestra edición número 15, y estamos muy emocionados de presentarles las últimas tendencias de moda para la temporada primavera-verano 2024.

Durante dos días, el 3 y 4 de abril, los Valladolid presentarán sus propuestas en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

El miércoles, 3 de abril desfilarán: Oh! Luna, ViaXesta, Monedero, Boboli, El Probador de Ada, Lourdes G, Óptica Tremiño, Triumph, Mímate, Solera, Il Trastevere, Mercería Conchita, Calzados Armonía, Molly Bracken-Lili Sidonio, Perfumería Ercilla, Centro Óptico Doctrinos, No Drama, Wappa, Jaime Valentín y Ainhoa Salcedo, que cierra el desfile con sus propuestas de ceremonia..

El jueves, 4 de abril será el turno de María Jesús Hernández, Blue Spirit, Reinas, Carlota&Co, Boboli, Drovers, Azabache, Calzados Gómez Moda y Complementos, Solera, Hippysiddy Vintage, Centro Óptico Doctrinos, Trendy&Co, D’Ram Zapatos, Chao Chao Outlet, Il Trastevere, Skull, Monedero, Oh! Luna, Jaime Valentín y Alejandro Maillo Atelier, que pondrá el broche a la edición con propuestas originales y exclusivas.

El diseño y dirección de la Semana de la Moda está en manos de Tamayo Agencia con la colaboración de Miguel Íscar 2 Academia de Imagen Personal, Caja Rural de Zamora, Rebeca Florista, los institutos de enseñanza Ramón y Cajal y Vega de Prado y el centro de formación Aspasia Team; además del apoyo del Ayuntamiento de Valladolid..

Como en las últimas ediciones, los asistentes podrán disfrutar nuevamente de la mejor ambientación musical gracias al DJ internacional Óscar de Rivera y un ambiente lleno de glamour.

Related posts