La XV Semana de la Moda de Valladolid (MOVA) da inicio con un vibrante desfile que destaca la creatividad y diversidad del comercio de proximidad en nuestra ciudad. Organizado por la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), este evento marca un hito especial al coincidir con el 45 aniversario de nuestra asociación.

La pasarela de MOVA, que ha tenido lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), fue testigo de las propuestas atrevidas y variadas presentadas por los establecimientos locales. Dirigida por Tamayo Agencia, esta edición de MOVA ha vuelto a ser el escaparate de referencia de la moda vallisoletana, que sirve para poner de relieve la importancia del comercio de proximidad.

El desfile inaugural ha contado con la participación de reconocidos establecimientos como: Oh! Luna, ViaXesta, Monedero, Boboli, El Probador de Ada, Lourdes G, Óptica Tremiño, Triumph, Mímate, Solera, Il Trastevere, Mercería Conchita, Calzados Armonía, Molly Bracken-Lili Sidonio, Perfumería Ercilla, Centro Óptico Doctrinos, No Drama, Wappa, Jaime Valentín y Ainhoa Salcedo, que cierra el desfile con sus propuestas de ceremonia., quienes han exhibido sus últimas colecciones y tendencias para la temporada primavera-verano 2024.

El público, que ha vuelto a llenar las butacas del Laboratorio de las Artes de Valladolid, ha podido disfrutar de la música pinchada en directo por el dj internacional Óscar de Rivera, con una selección ideada para cada una de las propuestas.

La jornada inaugural ha contado con la asistencia del concejal de Comercio, Víctor Martín, así como otros representantes del equipo de Gobierno y distintos grupos políticos del Ayuntamiento de Valladolid.

Mañana, 4 de abril, MOVA continúa con otro emocionante desfile en el que se suman María Jesús Hernández, Blue Spirit, Reinas, Carlota&Co, Boboli, Drovers, Azabache, Calzados Gómez Moda y Complementos, Solera, Hippysiddy Vintage, Centro Óptico Doctrinos, Trendy&Co, D’Ram Zapatos, Chao Chao Outlet, Il Trastevere, Skull, Monedero, Oh! Luna, Jaime Valentín y Alejandro Maillo Atelier; ofreciendo una segunda oportunidad para disfrutar de la moda vallisoletana en todo su esplendor.

El diseño y dirección de la Semana de la Moda está en manos de Tamayo Agencia con la colaboración de Miguel Íscar 2 Academia de Imagen Personal, Caja Rural de Zamora, Rebeca Florista, los institutos de enseñanza Ramón y Cajal y Vega de Prado y el centro de formación Aspasia Team; además del apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Related posts