En estos últimos años el comercio local ha demostrado ser un valor imprescindible en los momentos más críticos. En un mundo tan globalizado y con tantas imperfecciones, nos hemos percatado de lo que verdaderamente importa: principios básicos que cobran de nuevo fuerza y que debemos recuperar. Por eso, AVADECO y la Confederación Española de Comercio (CEC) lanzamos una nueva campaña bajo el eslogan de:
PRINCIPIOS PARA RECUPERAR LOS PRINCIPIOS
Pero, ¿qué es esto de “Principios para recuperar los principios”?
Queremos abrir los ojos a los ciudadanos sobre la importancia de cuatro principios básicos que son pequeñas lecciones de vida, de las que ahora somos más conscientes que nunca.
CERCANO
FRESCO
SOSTENIBLE
HUMANO
Comunicaremos estos cuatro conceptos, que son un valor añadido del pequeño comercio, con claridad, honestidad y cercanía, y de manera muy creativa, para invitar a los ciudadanos y ciudadanas a que reflexionen sobre la repercusión que tiene el sector en nuestra sociedad
¡¡¡¡Arranca Principios para recuperar los principios!!!