HOLA DESDE PAGE

Aviso legal: Titularidad página web

Identificación y titularidad.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

Titular del portal: AGRUPACIÓN VALLISOLETANA DE COMERCIO, AVADECO

NIF/CIF: G47018668

Domicilio: Plaza Madrid, nº 4 – Planta Baja – 47001 – Valladolid, España.

Inscripción registral como Asociación Empresarial en el Depósito de Estatutos de Organizaciones Sindicales y Empresariales con el número de depósito 47000032 (Número de depósito antiguo 47/089)

Correo electrónico: avadeco@avadeco.es

Sitio Web: www.avadeco.es

Redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter e Instagram (RRSS)

Condiciones de acceso y utilización del portal.

El acceso, navegación y utilización de esta página web, así como las redes sociales implica la plena aceptación de todos los términos del presente Aviso Legal.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

Limitaciones de uso

El Titular ha obtenido la información, el contenido multimedia y los materiales incluidos en el sitio Web de fuentes que considera fiables, pero, si bien ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida es correcta, el Titular no garantiza que sea exacta, completa o actualizada. El Titular declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de este sitio Web.

Queda prohibido transmitir o enviar a través del sitio Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos del Titular o de terceros.

El Titular no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información del sitio Web o de la contenida en las redes sociales del Titular.

Enlaces de interés a otros sitios Web

El Titular puede proporcionarle acceso a sitios Web de terceros mediante enlaces con la finalidad de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet en las que podrá ampliar los datos ofrecidos en el sitio Web.

Estos enlaces a otros sitios Web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación para que usted visite las páginas web de destino, que están fuera del control del Titular, por lo que Titular no es responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado que obtenga al seguir los enlaces.

Asimismo, el Titular no responde de los links o enlaces ubicados en los sitios web vinculados a los que le proporciona acceso.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Titular y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios.

Si accede a un sitio Web externo desde un enlace que encuentre en el Sitio Web usted deberá leer la propia política de privacidad del otro sitio web que puede ser diferente de la de este sitio Web.

Derechos de la propiedad intelectual.

El usuario reconoce y acepta que la totalidad de los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en el material y contenido de la página web y redes sociales son propiedad del titular del portal, estando el usuario autorizado para usar dicho material en el marco del correcto uso del sitio web y redes sociales.

Todos los contenidos del sitio web y redes sociales, entendiendo por estos, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnologías, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.

El usuario reconoce y acepta que el material y el contenido de la página web y RRSS se ponen a su disposición sólo para su uso personal y no comercial, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuye al usuario derecho alguno para su explotación comercial.

Actualización y modificación de la página web

El Titular se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través del sitio Web, sin necesidad de previo aviso.

Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este sitio web, por favor póngase en contacto con avadeco, en la siguiente dirección avadeco@avadeco.es