El comercio de la calle Platerías regala flores a sus clientes

Ocho grandes estructuras que simulan regaderas con más de tres metros de altura se decorarán con flores naturales y se repartirán por la calle Platerías para realzar la belleza de esta singular e histórica vía de Valladolid, considerara el origen del urbanismo moderno.

Al tratarse de una decoración con flores naturales la instalación será efímera y se mantendrá en la calle durante uno o dos días. La instalación se comenzará a realizar el jueves por la tarde y se prolongará hasta el viernes por la tarde en horario de 15 a 21 horas.

Durante todo el viernes, las tiendas de la calle Platerías ofrecerán regalos, ofertas y degustaciones y por cada compra regalarán una flor a sus clientes.

Aprovechando estas actividades especiales, los comerciantes de la calle han organizado un Concurso de Fotografía en Instagram con la etiqueta #plateriasenflor. Entre los participantes que utilicen esta etiqueta con fotos de las actividades que se han organizado se seleccionarán a dos ganadores. Un primer premio de 120 euros y un segundo, de 60 euros en vales regalo para canjear en establecimientos de Platerías.