El comercio de Valladolid participa en la semana del diseño

Charo Chavez, concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, presentó junto a María Balsa, secretaria general de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco); Mila Aguado, gerente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia; y Vanessa García, responsable de Marketing y Comunicación de la Escuela Superior de Diseño ESI, las actividades realizadas en la Semana del Diseño organizada por ESI.

Intervenciones para dinamizar el comercio

Los estudiantes de los Grados en Diseño Gráfico, Interiores y Moda han realizado intervenciones efímeras en diferentes espacios para dinamizar el comercio local y atraer a los usuarios.

El Centro Comercial las Francesas ha sido uno de los espacios elegidos para realizar la exposición 5 Words, donde 5 corners trabajados bajo los conceptos de sostenibilidad, reciclaje y segundas oportunidades, dinamizarán el mall hasta el miércoles 4 de mayo.

En la calle Regalado, 11 letterings, el arte de dibujar con letras, se han ideado y trabajado basados en la temática de cada establecimiento junto a otros 11 en la calle Platerías.